Buscar en este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Artículos de Seguridad de Don Luis Romero

Don Luis Romero, con un apellido tan hispano y tan cantado, es un profesional preparado y serio, veterano de la prensa, de la prensa de verdad, de la de investigar, analizar y comunicar, autor de dos muy buenos libros de Historia,  y hasta ahora escribiendo para medios no especializados en la tan controvertida Seguridad.

Espero que mi pequeña aportación le permita ser conocido y entrar a formar parte  en la comunidad de profesionales obsesionados con la seguridad de nuestros conciudadanos.

Les dejo el enlace a cuatro buenos artículos que merecen ser conocidos.

El primero hace referencia a algo que sale a la palestra  en mis propios trabajos y en el de muchos de mis conocidos, el uso de armas de fuego en una intervención, y lo hace con acierto de mente sagaz, aun a pesar de no ser un profesional de las armas.

El segundo y tercero, muy distintos entre sí, pero actuales e importantes, hacen referencia a dos puntos de la seguridad nacional, seguridad cibernética, marítima y el adiestramiento de nuestras tropas. Igualmente bien enfocados y tratados, sin duda interesantes.

Respecto al último artículo debo hacer una confesión, me siento emocionado leyendo sobre un proyecto al que he dedicado varios años de mi vida. Proyectos que tuve la fortuna de ver finalizados en su primera fase. Que continuaron hacia una media segunda fase prevista y ya planificada, y aun pendientes de la tercera, pero no última, de las fases diseñadas. Gracias Don Luis, por el reconocimiento, que sin saberlo, hace a todos los que logramos sacar un proyecto de la nada, para acabar convertido en emblemático y representativo... a pesar de tantos... también.

Espero que disfruten los artículos y sigan los futuros trabajos de Don Luis Romero.

Cuídense y cuiden de los suyos.


http://papeldeperiodico.com/2013/12/02/la-casa-de-goma-la-legion-se-adiestra-en-espacios-reducidos-con-fuego-real/
 


Don Luis Romero.
Periodista, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Master en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Universitario "General Gutiérrez Mellado", miembro de ADEDyD.... entre otros logros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario