Buscar en este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

SEMANA TÁCTICA SOLIDARIA 2015

Podría hacer una presentación nueva.... pero es que mi amigo y compañero José Angel Soguero ya ha hecho una que no le sobra ni falta nada.... no es vagancia... es reconocimiento.

Gracias José.

 



SEMANA TÁCTICA SOLIDARIA 2015

Bueno, ya ha empezado un año más la cocción y preparación del mayor evento formativo del año en España, "La Semana Táctica Solidaria", evento multidisciplinar destinado única y exclusivamente a recaudar fondos para la Asociación por una sonrisa , ente que trabaja en pos de los niños enfermos de cáncer que hay en Campo de Gibraltar.

Vaya desde aquí también una voz que diga, que sí, que en Campo de Gibraltar también hay niños enfermos de cáncer por... desgracia, y que gracias a esfuerzos y al trabajo altruista y desinteresado de la Asociación "Por una Sonrisa", muchos niños y sus familias llevan algo mejor este duro periplo.

Dicho esto, y volviendo a la Semana Táctica Solidaria Sts decir que como el año pasado, un puñado de hombres buenos se reunirán en Algeciras, Los Barrios, y algún punto más de Campo de Gibraltar, para prestar sus servicios de forma completamente altruista, con el fin de organizar unos talleres formativos de primer nivel, de interés para FCS, FAS y Seguridad Privada.

Por mi parte si no hay nada que lo impida, volveré a organizar el taller de Force on Force, esperando tenga la misma buena acogida que el año anterior, y con ello, contribuir humildemente a la causa de la STS.

Os animo a todos los amigos, conocidos, compañeros y seguidores a daros una vuelta estos meses por la web de la Semana Táctica Solidaria :   www.semanatacticasolidaria.es/

Y si os cuadran fechas, los talleres y queréis participar aprendiendo un poquito, y con ello favorecer las acciones de la Asociación Por una Sonrisa, os animo.

 Nos vemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso.... nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario