miércoles, 14 de diciembre de 2022

Cumpleaños y agradecimiento.


La vida no me ha resultado muy fácil a veces, sobre todo estos últimos 20 años... aviones , trenes, automóviles más o menos “blandos”, aeropuertos, estaciones, hoteles de variados “niveles” de calidad… trabajos de mayor o menor riesgo y fatiga. Viajar trae mucha alegría, o eso dicen, pero en algunos trabajos también me acompañó el dolor, fuertes emociones y mucha miseria.

Decir que he pasado de estar rodeado de gente, ya sean amigos, compañeros, extraños y/o directamente “adversarios”, a sentirme extremadamente solo deseando estar en casa con los míos en una fracción de segundo, es quedarme muy corto en la descripción.
Hoy estoy en un punto de mi vida, recién cumplidos los 56, donde puedo ver lo realmente afortunado que he sido de haber podido compartir tiempo y experiencias con las personas más increíbles del mundo. Solo puedo sentirme agradecido por todos los que me ayudaron a continuar en este viaje tan accidentado.
Todos, junto a mi increíble familia, y mi no siempre afortunada tozudez, me han mantenido en la senda cada vez que pensé en tirar la toalla. Todos han hecho que mi tiempo en la senda valga la pena, que los sacrificios hayan sido útiles.
Mi cuerpo ya me pide bajar el ritmo, en contra de mi mente y espíritu.
Quiero dar las gracias a todos, amigos o enemigos, compañeros y jefes, familia de sangre o de elección. Todos habéis hecho que mi vida valga la pena vivirla, superando con creces cualquier cosa que podría haber soñado.
Gracias… gracias por mantenerme en la lucha tantas veces cuando tan solo quería dejarlo todo.
Cecilio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo y su comentario.
Por motivos de seguridad se requiere revisión de todo lo comentado, en breve se autorizará su publicación.
Cuídese y cuide de los suyos.