miércoles, 2 de junio de 2021

Dos libros, dos temas, dos autores, la misma pasión...

Dos libros, dos temas, dos autores, la misma pasión... 

Recién llegados a la Cueva del Monstruo de los Libros... como el viejo Monstruo de las Galletas (Triqui si son españoles) pero con los libros... ¿Qué puedo decir? ya saben que padezco una Bibliopatía congénita agudizada por inflamación de las glándulas bibliofórmicas... Un consejo, no busquen esas enfermedades en Vademecum alguno... perderán el tiempo.


Empecemos por orden alfabético, sin preferencias.

Alin Tod Atodiresei es un profesional que ha sabido sacrificar, arriesgar e invertir en si mismo para poder dar a los demás.

Jose Manuel Solana Bellver, CEO de SIWA, una gran, si no la mayor, y responsable organización de profesionales de supervivencia, salvamento y rescate en el mundo.

Dos campos, protección ejecutiva y supervivencia; dos autores, ambos volcados en la búsqueda de su personal visión de la inalcanzable perfección; una meta común, transmitir y enseñar.

Recomiendo ambos autores sin entrar en detalles específicos de sus textos. Ambos son profesionales dedicados, experimentados en sus respectivos campos, inquisitivos en mejorar en busca de una perfección que saben inalcanzable, pero no por ello dejan de seguir en su particular senda de busqueda y mejora.

¿Se los recomiendo? SI. Para que más palabras.

¿No creerán que voy a dejar de ser el vector principal de contagio de esta incurable enfermedad de los libros?

Podemos estar o no de acuerdo con un autor y sus textos, pero sin duda leer opiniones, experiencias y conceptos similares a los propios, quizás expuestos desde otra perspectiva, mejorará nuestro particular punto de vista. Y si no coinciden con nuestro pensamiento y experiencia sin duda tambien nos abrirá la mente, aunque tan solo sea para buscar argumentos de como rebatir su exposición.

De una forma u otra todo libro es un tesoro, y sus autores dignos del mayor reconocimiento, como es el caso de Alin Tod Atodiresei y Jose Manuel Solana Bellver, y en este caso exponiendo mi opinión sobre ambos, vale la pena cada línea de negro sobre blanco de sus obras.

Por cierto... en breve tendrán mas obras de ambos... avisados quedan.

Cuidense y cuiden de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo y su comentario.
Por motivos de seguridad se requiere revisión de todo lo comentado, en breve se autorizará su publicación.
Cuídese y cuide de los suyos.